Empresariales

Presentan nuevo café de calidad colombiana

El pasado jueves, en el hotel Palmaroga, presentaron “Sello Rojo”, un exclusivo blend de granos arábicos, en un evento exclusivo para la prensa.

Fue presentado el pasado jueves. Foto :Gentileza.

Sello Rojo llega al país con el objetivo de ofrecer a los amantes del café, un producto 100% sin azúcar con granos Arábicos, de intenso sabor y aroma, de alto cuerpo y rendimiento. Se trata de un café de molienda fina y tostión oscura proveniente de Colombia.

Se trata de una nueva propuesta para los amantes y conocedores del café que representa el 6% de las importaciones de café molido desde su desembarco a nivel local en Setiembre del año pasado.

La marca ofrece un café de calidad colombiana con un precio de compra competitivo y accesible para que pueda ser consumido diariamente en cada hogar, ofreciendo variada gama de productos para cada día de la semana.

“En los últimos 5 años el público paraguayo, consumidor de café desarrollo conocimiento y gustos particulares que llevaron a la empresa a apostar por traer a Paraguay un café exclusivo pero que se adapta a la necesidad y el consumo diario de cada hogar”, expresó Claudia Salgueiro Brand Manager de la marca Sello Rojo.

El exclusivo producto desembarca en el país para ofrecer al público un café especial para ser consumido diariamente.