Empresariales

Lanzan Conferencia Latinoamericana de Arbitrajes

El martes 2 de abril se realizó el lanzamiento oficial de la XI edición de la Conferencia Latinoamericana de Arbitrajes en el CEDEP, institución que cuenta con importantes convenios con organismos codificadores internacionales.

Carolina Silvero y José Moreno. Foto: Gentileza.

El lanzamiento se desarrolló en el salón de conferencias del CEDEP, participaron del acto el doctor José Moreno, presidente del Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política y Carolina Silvero, directora ejecutiva de CEDEP.

La Conferencia Latinoamericana de Arbitrajes celebra los 10 años de trayectoria, y tendrá su sede nuevamente en Asunción tras haber sido una jornada rotativa a nivel mundial.

La Conferencia Latinoamericana de Arbitrajes es un evento de prestigio y clase mundial, en el que estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, donde reunirá a más de 40 expositores.

La misma está prevista para fines del mes de mayo, iniciará el lunes 27, siguiendo el martes 28 con el IBA Arbitration Day.

Posteriormente, el miércoles 29 se llevará a cabo la actividad con CIADI y por la tarde el ICC CLA Arbitration Day. La CLA Arbitration Week tendrá como sede el Centro de Convenciones Del Paseo La Galería.

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política; institución que ha sido reconocida oficialmente por la Comisión de Naciones Unidas para el derecho mercantil, de cuya sesión anual ha formado parte.