Empresariales

Firma de logística anuncia nueva alianza en favor de la educación

La empresa de correos, Deutsche Post DHL Group, amplía sus asociaciones a nivel mundial a través de la  organización sin fines de lucro “Teach For All” que ahora cuenta con una nueva alianza en nuestro país.

Voluntarios y representantes de las empresas que han firmado la alianza. Foto: Gentileza.

A través de Enseña por Paraguay, se brinda a los jóvenes una amplia gama de oportunidades en el ámbito laboral, como también para el desarrollo adecuado de actitudes que los ayudará a cumplir con todas sus metas en la vida.

Como compañía asociada de “Teach For All”, DPDHL desea exponer a los adolescentes al mundo laboral, de modo que estén mejor preparados para afrontar la transición de la escuela a la vida de trabajo.

Para lograr esto, ofrecen ayuda financiera a la red “Teach For All” y a través de la participación activa de sus empleados, que contribuyen con su tiempo, experiencia y habilidades profesionales en distintas actividades, actuando como mentores y formadores y también supervisando a los jóvenes en pasantías.

DPDHL apoya a la red “Teach For All” en 14 países: Argentina, Bangladesh, Chile, Alemania, Ecuador, India, Perú, Filipinas, Líbano, Malasia, España, Reino Unido, Uruguay y ahora Paraguay. En 2018, se realizaron más de 300 actividades en las que participaron unos 7.200 niños y jóvenes de las escuelas asociadas.

Por su parte, Enseña por Paraguay es una organización nacional independiente que forma parte de la red global “Teach For All” y trabaja para mejorar las oportunidades educativas de niños y jóvenes.