Empresariales

Asume nuevo director financiero de multinacional

La multinacional Equifax, que a nivel local opera con importancia mediante lo que se conoce como Informconf, designó un nuevo director financiero para Latinoamérica.

Fabio Parrilla. Foto: Gentileza.

Equifax, la compañía global de bureau de crédito y big data, designó a Fabio Parrilla como nuevo Chief Financial Officer para Latinoamérica.

El ejecutivo asumirá el reto de producir resultados a través de conformar equipos de alta performance en los distintos clúster dentro de la región.

En su posición estará enfocado en realizar análisis estratégicos de los distintos negocios buscando eficiencias por un lado y por otro optimizar la satisfacción de los clientes. También será clave para su gestión potenciar la participación en proyectos de M&A en un entorno de alta volatilidad y manejos cíclicos en gerenciamiento de crisis.

En 2009 se incorporó a Equifax como Chief Financial Officer de Argentina, luego en el año 2015 extendió su posición al Clúster de Argentina, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de ejecutar las mejores prácticas dentro de la región buscando eficiencias y acompañando al negocio como un business partner para el crecimiento orgánico e inorgánico.

Parrilla es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene más de 19 años de experiencia en el área financiera desarrollada en un Big Four como Gerente de Auditoria y en empresas multinacionales tales como HSBC, por citar algunos cargos ocupados.

Hace unos años, Equifax llegó al país, luego de un tiempo adquirió lo que se conoce como Informconf, una base de datos de clientes de diferentes servicios.