Espectáculos

Jurado se mete en la competencia de MasterChef

La edición de MasterChef Paraguay de este lunes, dejó una eliminada y sorprendió a todos porque un miembro del jurado participó de la competencia al preparar uno de sus platos favoritos.

Una de ellas fue eliminada del certamen. Foto: MasterChef Paraguay.

El primer desafío de la noche puso a prueba la capacidad de los participantes de trabajar en equipo, cuyos integrantes los eligió Ross, por ser el que se destacó en el programa anterior.

En este primer test, los equipos debían preparar el platillo favorito del jurado Colaso Bo, quien a su vez participó de la competencia con los cocineros aficionados.

Los participantes tenían 60 minutos para preparar Tagliatelles con cuatro diferentes salsas: boloñesa, putanesca, carbonara y pesto.

En este desafío solo dos grupos pudieron lograr convencer al jurado y subir al balcón. El primero estaba integrado por: Laura, Noelia, Ricardo e Isaias y el segundo: Carlos, Martita, Perla y Fernando.

Los 11 participantes que no lograron pasar el primer desafío, compitieron entre sí en la prueba de eliminación. En dicha estación los mismos tuvieron 50 minutos para cocinar una cazuela.

Todos llegaron a tiempo con los platos, pero solo algunos cumplieron con la consigna. Después de una intensa deliberación, finalmente Rita quedó eliminada del certamen de cocina.

MasterChef es una producción de Chena TV y Telefuturo; se emite los lunes a las 22:00.

Los detalles en los videos de abajo: