Llega a Paraguay nueva serie de smartphones
El lunes 29 de abril en la Misión Hotel Boutique se realizó el anuncio de la llegada de la nueva serie Galaxy A en sus versiones: A10, A20, A30, A50 que ya se encuentran disponibles actualmente en el mercado paraguayo, además del Galaxy A70 y A80 que llegarán al país en el mes de junio.
Participaron del evento los principales directivos de la compañía e invitados especiales.
Diseñada para la forma en que nos conectamos hoy y marcando una tendencia en el mercado, Samsung Paraguay presentó la nueva serie Galaxy A con smartphones que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.
Marta Vera, Gerente de productos de Samsung Paraguay señaló: “Los consumidores son el centro de todo lo que hacemos en Samsung. Sabemos que los usuarios jóvenes buscan dispositivos que no solo les permitan vivir en la ‘era del live’, sino que les ayuden a iniciarse en ella mediante la comunicación, captura de momentos y el compartir la vida mientras sucede. Por lo tanto, para satisfacer sus distintas necesidades, estamos ofreciendo innovaciones significativas a modelos más generales como los modelos Galaxy A”.
Se destaca que los smartphones de la nueva serie A llegan para reemplazar la serie J, correspondiente a la gama media y media/premium de Samsung.
Cuenta con baterías de carga rápida y de larga duración, la serie Galaxy A está diseñada para brindar una opción para todos, ya sea para los nuevos usuarios de móviles o para los que buscan funciones espectaculares en un smartphone a un precio accesible.
Titulares
Médica denuncia falta de insumos en IPS durante guardias
Fondos de Salud crecieron 122% pero no llegan al 3% del PIB
Cierre de calles en Encarnación por el Mundial de Rally
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal