Empresariales

Expresidente español brindará charla magistral en universidad

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, visita el país para ofrecer una charla magistral “Cómo se ve a Paraguay desde Iberoamérica en términos de clima de inversión” en la Universidad San Ignacio de Loyola, USIL Paraguay.

Aznar reunido con Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

El exmandatario español visita Paraguay en el marco de una Charla Magistral que estará ofreciendo en el salón auditorio de la Universidad San Ignacio de Loyola, USIL Paraguay (Avda. Venezuela 2087 esquina Artigas). La cita es el miércoles 8 de mayo a las 18:30.

Aznar mantuvo en la mañana de este martes una reunión con el presidente, Mario Abdo Benítez en el Palacio de López.

José María Aznar ofrecerá una Charla Magistral sobre “Cómo se ve a Paraguay desde Iberoamérica en términos de clima de inversión”. Participarán del evento políticos, ejecutivos, cuerpo diplomático, periodistas e invitados especiales de la USIL Paraguay.

Esta actividad se enmarca dentro de un plan de charlas temáticas a cargo de grandes exponentes internacionales y locales que inicia la USIL con el fin de promover el clima de negocios en Paraguay.

El político fue presidente del Gobierno Español desde 1996 a 2004. Durante su mandato como presidente del Gobierno lideró un importante proceso de reformas económicas y sociales. Gracias a las liberalizaciones y la competencia, al control presupuestario, la racionalización del gasto público y las reducciones de impuestos, se crearon en España casi 5 millones de puestos de trabajo.