Empresariales

Altus Herrera: Inauguran soluciones habitacionales en el microcentro

Altus Herrera es un proyecto inmobiliario lanzado por Grupo Barcelona con el acompañamiento estratégico de Sudameris, este miércoles 8 de mayo, en Palmaróga Hotel. El mismo se erigirá sobre Herrera e/ Tacuary y EE. UU.

Foto: Gentileza.

Grupo Barcelona y Banco Sudameris dieron a conocer el nuevo proyecto habitacional en altura, que acercará a las personas al centro de Asunción, se trata de Altus Herrera.

El proyecto inmobiliario tiene una ubicación estratégica sobre la calle Herrera entre Tacuary y EE. UU., con fácil acceso a la zona céntrica de la capital; lo que lo convierte en una vivienda ideal próxima a los lugares de trabajo de quienes se desenvuelven en Asunción.

Cuenta con la opción de financiamiento de Banco Sudameris, lo que representa la oportunidad de tener una vivienda moderna, funcional y con bajas expensas; una solución habitacional verdadera, pues de pagar alquiler, el locatario pasa a ser propietario.

Nació con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando el ahorro de los tiempos de traslados, al evitar horas pico de tránsito.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto. Altus Herrera da la oportunidad de vivir en departamentos modernos y evitar costosos y pesados desplazamientos al centro asunceno, debido a su estratégica ubicación”, mencionó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona en Paraguay.

La obra tiene 11 pisos, con un amplio estacionamiento en dos niveles, 44 departamentos de primer nivel; 22 unidades de dos habitaciones, y 22 de tres habitaciones.

Cuenta con un diseño moderno, departamentos confortables con calidad y terminaciones características de todos los proyectos del Grupo Barcelona.

Por otro lado, con el propósito de brindar más posibilidades, Banco Sudameris se adhiere al proyecto creando un producto financiero innovador y único en el mercado local, como lo es la inversión en pozo.

La misma facilita el acceso al producto durante el periodo de preventa y construcción, mediante lo que se denomina ‘crédito puente’. La institución bancaria, contempla, asimismo, convenientes préstamos a largo plazo.