Empresariales

Ofrecen pasajes para volar a Buenos Aires desde USD 10

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, participará de una nueva edición del Hot Sale con descuentos para viajar a Argentina. Del 13 al 15 de mayo, Flybondi ofrecerá tickets ultra low cost para volar a Argentina.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Foto: Gentileza.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina ofrece del 13 al 15 de mayo, tickets desde USD 10 + tasas e impuestos para la ruta Asunción-Buenos Aires. Además, para las rutas de cabotaje para volar dentro de Argentina el precio #HotSale será desde USD 0,20 + tasas e impuestos.

La edición 2019 del Hot Sale reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos especiales en sus productos y servicios durante tres días consecutivos.

En el 2018, el sitio oficial recibió 2.5 millones de visitas, se registraron más de 1.9 millones de órdenes de compra y se vendieron 2.574 artículos por minuto. Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el fin de promover el canal online.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina y la responsable de democratizar el avión como medio de transporte. Hasta la fecha, trasladó 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez.

Además, en poco más de un año de operación, cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región.

En Paraguay, desde su llegada, Flybondi transportó a más de 25.000 personas, de las cuales aproximadamente un 15% viajó en avión por primera vez en su vida. A su vez, la línea aérea informó que la estadía promedio de los voladores es de 6 días, lo que genera un impacto económico favorable a la ciudad.

Durante mayo la aerolínea ultra low cost pasó de tener cuatro frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires) a tener cinco, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.