Nacionales

Joven hiere a su padrastro en una gresca

En la tarde del martes, un hombre fue herido, a la altura de la espalda, con un arma blanca, por un joven de 17 años, se trataría de su hijastro, con quien, según testigos mantuvo una pelea. El hecho se registró en el barrio Universitario de Mayor Otaño.

El hecho se registró en Mayor Otaño Foto: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, un hombre denunció que supuestamente fue atacado sorpresivamente por un joven, de 17 años, quien lo hirió con un arma blanca, a la altura de la espalda.

Al parecer el agresor es hijastro de la víctima. Sin embargo, testigos desmintieron su versión y afirmaron que hubo una gresca entre ellos, y el denunciante fue quien hirió primero al joven en la pierna.

Efectivos de la Comisaría N°19 de Mayor Otaño intervinieron en el hecho, y el denunciante, identificado como Julio César Brumada Duarte, de 26 años, fue asistido por bomberos voluntarios que lo trasladaron hasta un centro de salud más cercano.y posterior fue derivado al Hospital de María Auxiliadora, donde se encuentra internado.

Tras dialogar con el denunciante, efectivos de la Comisaría N°19 se constituyeron en el lugar, donde incautaron el arma blanca, un cuchillo sin mango de 20 cm.

Después de un rastrillaje por la zona lograron a ubicar al supuesto autor, quien fue aprehendido y posteriormente derivado hasta el Centro de Salud Local, ya que tenía una herida en la pierna derecha.

El Fiscal Walter Castro, quien intervino en el hecho, dispuso la entrega del joven a su madre.