Espectáculos

Confirman muerte de actor de la película Thor

El actor Isaac Kappy terminó con su vida, el pasado martes, cuando se tiró de un puente en Arizona. Antes de su trágica determinación fue denunciado por Paris Jackson, de intentar matarla, y de enviarle “mensajes desquiciados”.

Escena de la película. Foto: Captura.

Según informó La República de Perú, el actor que tuvo una pequeña participación en la serie Breaking Bad y la película Thor, Isaac Kappy, se tiró de un puente en Arizona, el pasado martes, y murió.

Antes de tan trágica determinación, Kappy fue denunciado por Paris Jackson, hija del “Rey del Pop”, de intentar ahogarla en una fiesta al cual ambos fueron. Posterior al hecho el hombre, enviaba “mensajes desquiciados” a la joven, según la denuncia.

Debido a esto, la joven tuvo que aumentar su seguridad privada, cambiar su teléfono celular y hasta evitar estar en su casa. Después, decidió mudarse para sentirse más segura.

Fuentes cercanas a la joven de 21 años, aseguraron que cuando recibió los primeros mensajes de Isaac Kappy en su celular, ella quiso ayudarlo y se convirtieron en amigos.

Debido a que el actor secundario parecía un hombre deprimido, con tendencias suicidas, Jackson solía conversar con él para animarlo porque, al parecer, ella vivió lo mismo, cuando intentó suicidarse en 2013.

No obstante, la amistad entre Isaac Kappy y Paris Jackson se quebró durante una fiesta nocturna, cuando el actor aterrorizó a la hija de Michael Jackson y atentó contra su vida.

Familiares de la hija mayor de Michael Jackson confirmaron al medio estadounidense que el Departamento de Policía de los Ángeles abrió una investigación contra el actor.

Así mismo, indicaron también que Isaac Kappy no paró de enviarle a Paris Jackson polémicos mensajes con un tono «cariñoso y preocupado, pero al mismo tiempo sonaban desquiciados».

Hasta el momento, Paris Jackson no emitió ninguna declaración sobre el suicidio del artista.