Empresariales

Inauguran edificio Pet Friendly en Villa Morra

Petra Urbana en alianza con el Banco Sudameris realizaron la apertura oficial del tercer edificio de la desarrolladora LIFE Villa Morra.

Edificio Life. Foto: Gentileza.

El nuevo edificio se encuentra ubicado sobre las calles Luis Alberto de Souza esquina Teniente Zotti y Caballero del Barrio Villa Morra.

LIFE Villa Morra “GREEN & PET FRIENDLY”, culminado dos meses antes de lo establecido en el cronograma de obras, trae amenidades innovadoras, tales como un parque para perros, áreas verdes, un gimnasio, piscina, quincho cubierto, seguridad y monitoreo de 360 grados.

Los edificios LIFE se encuentran en expansión, llegando a zonas como Villa Morra, Herrera, Botánico y Shopping del Sol.

Bajo el concepto Pet Friendly, ofrecen una solución eficaz para las personas que desean tener mascotas, se resaltan, además, los precios más accesibles del mercado inmobiliario en productos de esta gama, con terminaciones de primera y garantía de Petra Urbana.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria joven, comprometida con sus clientes y con la ciudad, y es la responsable de la creación de este concepto.

Por otro lado, Benítez Bittar Constructora fue la encargada de la ejecución de obra, para la financiación suscribió un importante acuerdo con Banco Sudameris, contemplando beneficios especiales para los clientes.