Empresariales

Lanzan congreso de Contact Center

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) junto con la Cámara Paraguaya de Contact Center (Capacc) lanzan la quinta edición a nivel nacional del Customer Experience & Innovation Congress.

Lanzan Congreso. Foto: Gentileza.

El Congreso se desarrollará el lunes 20 y el martes 21 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel.

La actividad fue declarada de interés institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y por el Ministerio de Industria y Comercio. Asimismo, fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

En la ocasión se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas.

Participarán del evento, disertantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Panamá, quienes hablarán de las novedades del marketing digital, empleos del futuro, big data, innovación y también sobre neuromanagement.

También se entregarán galardones del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes, que es el máximo reconocimiento de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la relación con clientes, y en la cual los Ganadores Oro son habilitados para participar en el Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

Los interesados en la actividad pueden contactar al (021) 613-886, o enviar un correo a a la siguiente dirección