Empresariales

Expo presentará más de 300 tipos de vinos

Este miércoles 22 y jueves 23 de mayo, se llevará a cabo la XI edición  ininterrumpida de la Expo Vino, organizada por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro). El evento presentará las mejores etiquetas.

El evento tendrá lugar en el Talleyrand Costanera. Foto: Gentileza.

El próximo 22 y 23 de mayo, la Capro llevará a cabo la XI edición de la Expo Vino y contará con la participación de importantes importadoras y distribuidoras de vinos del Paraguay.

En esta edición,  el festival es presentada por el Banco Itaú junto con su tarjeta AMEX. El encuentro se llevará a cabo en los salones de Talleyrand Costanera a partir de las 18:30.

Contará con la participación de 26 expositores que presentarán en 47 tablones de exhibición más de 300 vinos para su correspondiente degustación,  además de la presencia de importantes visitas internacionales.

Entre los visitantes se destaca la presencia de los enólogos Patricio Santos (Bodega Cuchillas de Lunlunta), Andrés Vignoni (Viñas Cobos), Javier Loforte (Bodega Pulenta Estate), Cristian Ampuero  (Bodega Los Toneles), Didier De Bono (Bodega Altavista), Carlos Pizzorno (Bodega Pizzorno) y Julián Gómez (Finca Ambrosía).

Así mismo, está confirmada la presencia de numerosos sommeliers, como Fernanda López (Rutini Wines), Laura Sotelo (Familia Zuccardi) y Juan Hasi (Viña Marchigüe), también estarán brand ambassadors, owners y export managers de las bodegas más reconocidas a nivel regional.

Este año, se suma la firma MUV que ofrecerá sus servicios a precios promocionales para los asistentes de la expo que lo soliciten, a través de la aplicación para celulares y también contará con una alta disponibilidad de los conductores en la zona del evento. También se contará con el servicio de chofer designado.