Nacionales

Masacre en Pedro Juan deja seis muertos

En la madrugada de este miércoles seis personas fallecieron tras ser atacados por sicarios en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.  Resultaron heridos un niño de seis años y otras personas que se encontraban en el sitio.

Vivienda donde ocurrió el hecho. Foto: UH.

Según los primeros datos, estas personas identificadas como Sergio Diosnel Cabrera Benítez, de 20 años, Alcides Alexis Ayala, de 26 años, Liz Noelia Cabrera Benítez, de 16 años, Diego Gustavo Bullón Cabrera y Pedro Valdez Sánchez, se encontraban sentadas frente a una vivienda cuando fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo desde el cual se realizaron los disparos.

Junto con ellos se encontraba un niño de seis años quien resultó herido junto a otras personas que fueron derivadas a centros asistenciales.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar agentes policiales, agentes del Ministerio Público y el médico forense de turno para los trámites de rigor.

El comisario Silvio Cantero, jefe de Policía de Amambay, señaló que los médicos informaron que el niño se encuentra fuera de peligro. Detalló además, que por la hora del atentado no hubo testigos, por lo que se encuentran abocados a investigar si hay cámaras de circuito cerrado en la zona, informó ABC Color.

Por otro lado, el jefe policial indicó que algunos de los fallecidos contaban con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado, lo que ayudaría a dilucidar si ocupaban o no alguna posición dentro de los grupos criminales en el norte del país.

Más detalles en el siguiente video.