Nacionales

Revelan detalles de masacre en Pedro Juan

Unas seis personas fueron asesinadas en las primeras horas de este miércoles en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Según confirmó el propio Ministerio Público, algunos de los fallecidos tenían antecedentes policiales, de homicidio y robo agravado.

Foto: Captura de informe.

La agente fiscal Sandra Díaz investiga un séxtuple homicidio ocurrido esta madrugada en la fracción Amistad II, del barrio Jardín Aurora, de la capital departamental. Desde una camioneta dispararon contra un grupo de seis personas que se encontraba bebiendo al lado de un lavadero, lugar donde trabajaban.

Fueron víctimas del ataque: Sergio Diosnel Cabrera Benítez, Alcides Alexis Ayala, 26 años, Liz Noelia Cabrera Benítez, de 16 años, Diego Gustavo Bullón Cabrera, Pedro Valdez Sánchez, de 36 años, y Luciano Medina Melgarejo, alias Luchí.

Asimismo, resultó víctima un niño de un año y ocho, el pequeño ya no corre peligro. Según datos de la investigación, algunas de las víctimas poseen antecedentes por Homicidio Doloso y Robo Agravado.

Refirieron los agentes intervinientes que los disparos fueron efectuados desde una camioneta de la marca Jeep, de color blanco. Estas personas utilizaron armas de calibre 9 milímetros y fusiles de 5,56 milímetros. Si bien no hubo testigos que presenciaron el hecho, se extraerán las imágenes de dos cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a esclarecer el hecho, informó el Ministerio Público.

De acuerdo lo consignado por el SNT, Alcides Alexis Ayala contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso. Además, Diego Gustavo Bullón Cabrera se encontraba en la misma situación que el citado anteriormente.

El médico forense brindó detalles de las heridas que acabaron con las seis personas. Sufrieron una gran cantidad de balazos.

Los detalles en el video.