Empresariales

Conductores podrán acceder a ventajas para comprar 0 Km

La aplicación de movilidad Uber y el grupo Garden firmaron, este martes, un acuerdo con el fin de proveer planes accesibles para que socios conductores que quieran brindar el servicio de transporte,  adquieran vehículos 0KM.

Directivos de Uber y Grupo Garden en conferencia de prensa. Foto: Mirtha Ozuna.

Con el fin de mejorar la experiencia de quienes usan Uber para moverse en la ciudad, y para que cada vez más personas puedan acceder a generar ganancias manejando a través de la app, Uber y Grupo Garden firmaron un acuerdo.

El mismo permitirá que los clientes, que demuestren ser socios conductores de Uber, accedan a  descuentos preferenciales y plan de financiamiento exclusivo para la adquisición de autos 0 km de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep.

Una de las barreras para que las personas puedan ser socios conductores es la falta de condiciones óptimas de los vehículos y de contar con un seguro automotor. Hecho que motivó a los directivos de Uber y Garden a firmar este acuerdo comercial, mediante conferencia de prensa.

“Compartimos una misión con el Grupo Garden, que es el de lograr que cada vez más personas tengan acceso al servicio y mejorar la experiencia tanto de las personas que eligen la aplicación para transportarse como para generar ganancias”, dijo Nicoás Lew, representante de Uber en la región.

Explicó que con este acuerdo Uber otorgará más oportunidades a aquellas personas que quieran convertirse en socias conductoras, de forma a ayudarlas a generar ganancias, prosperar y mejorar.

Reportó además que Uber cuenta actualmente en Paraguay con 1.500 socios conductores, mientras que otros 5.000 más solicitaron incorporarse a la aplicación. Más informes aquí .