El Inquilino Misterioso se despide del Teatro Latino
El Inquilino Misterioso se despide este fin de semana de las tablas del Teatro Latino, con tres últimas funciones el viernes 24, sábado 25, a las 21:00 y el domingo 26 de mayo, a las 20:00.
La obra de intriga y comedia se despide este fin de semana del Teatro Latino. El Inquilino Misterioso, dirigida por Patricia Reyna, tendrá tres últimas, el viernes 24, sábado 25; a las 21:00 y domingo 26 de mayo, a las 20:00.
El gran elenco está compuesto por Regina Bachero, Juan Carlos Cañete, Olga Vallejos, Juan Carlos Moreno, Gaby Cañete, Lucas Cabrera, Raúl Dionisi y Miguel Leiva.
La pieza teatral se desarrolla en el inquilinato de Doña Margarita, donde el hombre misterioso del lugar genera todo tipo de suposiciones sobre su persona y la actividad que realiza.
Las entradas en Red UTS tienen un costo de G. 45.000 en preventa, mientras que en el día de la obra y en boletería tendrán un precio de G. 65.000.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed