Cervecería dona artículos de limpieza a damnificados
Con el fin de ayudar a más familias y generar mayor impacto, Cervepar duplicó lo recolectado, internamente por sus colaboradores. Así la compañía se sumó a la causa y juntaron mayor cantidad de alimentos no perecederos, artículos de higiene y abrigos.
“Me siento muy contento con esta acción, ya que la iniciativa surgió de los colaboradores, sensibilizados por la situación de los compatriotas damnificados”, comentó Joaquín Roa Burgos, ministro de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN).
Por su parte, Adi Mindikowski, ejecutivo de Cervepar dijo que “Tanto para los colaboradores como para la compañía, esto marca la línea de nuestro compromiso con los compatriotas afectados por esta situación. Nuestra compañía se identifica con las causas sociales relevantes para el país”.
En tres días de colecta, los colaboradores juntaron 1.500 kilos de alimentos y 1.000 artículos de higiene. A esto, la compañía respondió con la donación de 4.000 kilos de alimentos y 2.000 kits de higiene.
La donación totalizó así 5.000 kilos de alimentos y 3.000 kits de higiene que fue entregada a la Secretaría de Emergencia Nacional, que a su vez distribuiráen las zonas más afectadas del Chaco.
Esta nueva acción se suma a otras realizadas por la compañía en su sueño de Unir a la Gente por un Mundo mejor. En los últimos años viene trabajando intensamente en su agenda de sustentabilidad en la que se destacan: el cuidado al Medioambiente, el Desarrollo de la Comunidad de Ypane, el Consumo Responsable y acciones de Impacto Social.
Titulares
Enfermeras jubiladas denuncian millonarios descuentos y exigen auditoría por la mafia de los pagarés
¿Qué es el SIARA y a quiénes afecta? Contadores piden ampliar el plazo del registro
Hombre fallece tras sufrir un presunto atragantamiento mientras veía el partido de Paraguay
Comedores comunitarios advierten que ya no dan abasto
El desgarrador testimonio del padre de María Fernanda en el juicio
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN