Espectáculos

Show del Cirque Du Soleil agota entradas para su premier

Las entradas para la premier del Ovo del Cirque Du Soleil, prevista para el 31 de mayo en la Arena SND, se agotaron. Cabe destacar que los tickets para las demás funciones continúan en venta.

Show en vivo. Foto: Gentileza.

El show Ovo del Cirque Du Soleil llegará a nuestro país este 31 de mayo, y las entradas, para la primera función se encuentran agotadas.

En Brasil, específicamente, en las ciudades de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, Ovo tuvo exitosas funciones con más de 340.000  espectadores y ya están preparando sus valijas para llegar a nuestro país.

Ovo es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a Asunción para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances.

La Arena SND será el lugar donde se montará el escenario y todo el show, que llegará al país en 28 contenedores con 40 toneladas de equipamiento tecnológico.

Cabe mencionar que la Arena es un nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, con todas comodidades y accesibilidad adecuada para que toda la familia pueda asistir a este megaespectáculo.

Las funciones de Ovo continúan hasta el 8 de junio y las entradas están disponibles en toda la Red UTS.