Espectáculos

Suspenden concierto de La Mona Jiménez por incidentes

El pasado viernes por la noche en el marco de los festejos de los 150 aniversario de la localidad El Brete, ubicada 150 kilómetros al noroeste de la Córdoba, el cantante de cuarteto Carlos » La Mona » Jiménez debió dar por terminado su recital antes de tiempo debido a los incidentes que se registraron entre un grupo de asistentes.

La Mona Jiménez. Foto: Infobae.

El diario La Voz indicó que, pasada la medianoche, cuando «La Mona» ya estaba sonando, y varias personas comenzaron una pelea que incluyó golpes de puño y patadas, incluso se agredieron incluso con sillas.

«Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico», mencionó sobre los incidentes el comisario Ariel Vargas.

Jiménez comenzó a cantar cerca de la medianoche y estaba previsto lo hiciera hasta las 2 de la madrugada, pero el show terminó antes de tiempo debido a estos disturbios, publico La Nación.ar.

«Hay heridos con lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y también hay personas que fueron asistidas por otras heridas, que también protagonizaron los incidentes” indicó el jefe policial.

Vea los detalles en el video.