Empresariales

Empresa cambia estrategias y mejora distribución

La empresa PepsiCo anunció nuevas alianzas a modo de aumentar su distribución a nivel país.

Federico Hirtz. Foto: Gentileza.

PepsiCo se asoció con AV S.A, destacando la capacidad de esta empresa en el rubro de la distribución, asegurando que a través de ella podrán llegar a más hogares, clientes y consumidores.

PepsiCo es guiada por la visión de ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que operamos: medio ambiente, social y económico, creando un futuro mejor.

Federico Hirtz, director de alimentos para PepsiCo Paraguay y Uruguay, señaló “Este cambio responde a nuestros objetivos y a nuestras metas hacia el año 2025, donde buscamos mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas para crear valor a largo plazo para la sociedad.”