Espectáculos

OVO, un ecosistema encantador

El espectáculo OVO, del Cirque Du Soleil, debutó en Paraguay y ofrece un show cargado de colores y piruetas cuasi increíbles sobre el escenario.

Imagen del show. Foto: Luis Noguera.

El SND Arena es el sitio elegido para instalar el ecosistema que representa la obra y sus artistas.

Como es característico de los distintos espectáculos del Cirque Du Soleil, la puesta en escena es única, no solo por lo tecnológico o infraestructura, sino por la destreza y perfección de sus artistas.

Conjugando números de los circos “normales”, como los trapecistas que se entrecruzan, OVO encanta con piezas casi impensadas.

El humor no falta en la obra que seguirá en el SND Arena hasta el próximo sábado 8 de junio. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#OVOCirque… . . . . . #cirquedusoleil #circo #fantasy #cirquedusoleilovo #cirque #circodelsol #sinfiltro #amazingshot #amazing #instaphotos

Una publicación compartida de luinoguera (@luinoguera) el

Sinopsis del show

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.