Empresariales

Miles de deportistas participan de corrida solidaria

La séptima edición del Samsung Running Festival se desarrolló el pasado domingo con la participación de más de 4.000 corredores.

Corredores. Foto: Gentileza.

La carrera es considerada la más grande del país y ayuda a la asociación sin fines de lucro Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE).

El pasado domingo 2 de junio se desarrolló la corrida bajo el lema “La carrera que nos conecta” en la Costanera de Asunción.

La carrera convocó a más de 4.000 corredores quienes participaron del encuentro deportivo y, además, colaboraron con la asociación sin fines de lucro Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE) ya que parte de lo recaudado fue destinada a dicha ONG.

En esta edición por primera vez se contó con el circuito de 15 kilómetros, nuevo desafío que inspiró a los participantes. La corrida también dispuso de 5 y 10KM, que son las distancias tradicionales de la carrera.

Con la recaudación obtenida en las inscripciones, DENIDE recibió una importante donación por parte de Samsung Paraguay, como una contribución a su tarea de impulsar la inclusión y el desarrollo de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay, indicó: “En esta gran edición del Samsung Running Festival, reafirmamos una vez más nuestra posición y compromiso con la sociedad, cuya misión es contribuir a una mejor educación. Lo que buscamos desde Samsung Paraguay es generar cambios positivos y nuevas experiencias en la vida de las personas, así como también contribuir con la educación de niños y adolescentes”.

Los ganadores de la corrida, en sus diferentes categorías, fueron premiados con medallas y productos Samsung, como smartphones, Smart tvs, auriculares Galaxy Buds, parlantes Level Box, heladeras, lavarropas y microondas.