Espectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen relación

Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron fin a su relación después de estar juntos por cuatro años. La modelo rusa y el actor estadounidense intentan llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, Lea Seine, de dos años.

Foto: Instagram.

Según informó El País de España, la revista People confirmó en exclusiva, la separación de Irina Shayk, de 33 años y Bradley Cooper, de 44. La decisión fue tomada por ambos y están trabajando amistosamente para compartir la custodia de su pequeña de 2 años, Lea Seine.

Cabe destacar que hace cuatro meses, la pareja n se dejaba ver junta, justo cuando se terminó la promoción de la película “Ha nacido una estrella” con la que el cineasta aspiraba a ganar  varios Oscar.

En la gala de los Oscar celebrada en febrero sí acudieron juntos, sin embargo, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, como en otras ocasiones.

Las especulaciones sobre la crisis de la pareja comenzaron, a raíz de la especial relación que se generó entre Cooper y Lady Gaga por la película mencionada, y se acrecentaron, después de la actuación que ambos protagonizaron en la gala de los Oscar el pasado febrero.

Sin embargo, la cantante zanjó los rumores de cualquier noviazgo fuera de la pantalla con el argumento de que todo era interpretación. «La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras», explicó Lady Gaga.