Empresariales

Delegación paraguaya representará al país en copa organizada por importante empresa

Los Jinetes viajaron para representar al país en la fase global del campeonato que se llevará a cabo en Madrid, España.Las fases locales convocaron a más de 200 jóvenes en más de 40 equipos.

Delegación de jóvenes. Foto: Gentileza.

“Para nosotros es una experiencia única poder acompañar a los campeones nacionales. Esperamos ansiosos poder traer la copa del torneo 5v5 y que puedan tener cerca a sus ídolos en la gran final de la Champions League”, refirió Alejandro Monroy, responsable de la marca.

“Estamos orgullosos de poder representar a Paraguay en su segunda participación de las fases globales. Nos hemos preparado mucho desde la final y haremos sudar a nuestra competencia, demostrando que seremos los ganadores y poder traer la copa a Paraguay”, manifestó Leo Godoy, capitán de “Los Jinetes”.

El torneo 5v5 inició en el 2015 en Latinoaméricay es organizado por Gatorade y dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad, la competencia busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

Este es el segundo año donde Paraguay envía a sus mejores jugadores. Las finales Globales del torneo Gatorade® 5v5 se realizaran en Madrid, España el 31 de Mayo y Paraguay se enfrentará a los demás equipos de Europa, Asia, Norte América y Latinoamérica. Los ganadores del torneo Global ganarán entradas para ver la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en Madrid, España.