Espectáculos

Feria internacional del libro culmina este domingo

Este domingo es la última jornada de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal. 

Feria del libro. Foto: Lorena Galeano.

La primera actividad se inició a las 09:00 y se extiende hasta las 15:50 con un torneo de ajedrez para niños y jóvenes, en el auditorio Félix de Guarania bajo la coordinación del profesor Mirko Rojas.

Mientras que desde las 17:00 se lanzan los títulos La lombriz y el gato y el loro, de Lita Pérez Cáceres; Carlitos y el Hada menta sana, de Delfina Acosta; El portón de las mascotas, de Teresa Godoy, con la interpretación a cargo del Grupo Gato con Botas, en el auditorio Cacique André Chemei.

También se lanzará el libro Anécdotas pediátricas inolvidables, del Dr. Óscar Doldán Pérez, en el auditorio Cacique André Chemei, a partir de la 19:00. Por su parte, Irina Ráfols conducirá un taller literario, de 19:00 a 20:50, en el auditorio Félix de Guarania.

La última actividad de la muestra, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguaya (CLAP), se realiza en el auditorio Cacique André Chemei, desde las 20:00 hasta las 21:00, informó Última Hora.