Empresariales

Empresa de alimentos participa de la tradicional jornada solidaria

Con un stand en la tradicional comilona de Teletón, Comepar estuvo presente el pasado domingo 2 de junio en el Jockey Club.

Comilona de Teletón. Foto: Gentileza.

Con el lema “Rellenitos de alegría”, este año los niños fueron los protagonistas principales de esta historia.

Comepar como la Fundación Teletón creen que la mejor manera de que una sociedad tenga adultos realizados es impulsar el desarrollo de niños felices; con buena alimentación, educación, salud y el ingrediente de amor que no puede faltar.

El stand de Comepar de destacó por contar con un área de juegos como la ruleta en donde las familias se divirtieron y compartieron el almuerzo.

La empresa cumplió la meta de vender 600 porciones con el fin de apoyar la recaudación de la noble causa.

La Comilona en su edición 2019 tuvo la particularidad de presentar la Plaza de los Niños, copada de sorpresas como El Mundo de los Dinosaurios y varios juegos más, en donde Comepar tuvo a su cargo el muro de escalar, para que los niños y niñas demuestren sus habilidades y se diviertan.

La citada empresa como cada año brindó gratuitamente el almuerzo a más de 1000 voluntarios que trabajaron ese día en la organización de la tradicional comilona.

Además, nutricionistas y tecnólogos de alimentos del equipo calificado de Comepar estuvieron presentes asesorando a los visitantes del stand sobre cuidados en la alimentación y haciendo evaluación nutricional de los niños.