Nacionales

Muelen a golpes a bodeguero durante asalto

Un grupo de cinco personas, cuatro de ellos futbolistas de la Liga de Guarambaré, ingresaron a una bodega y sometieron a golpes al dueño del lugar. Los mismos actuaron a cara descubierta y se robaron la recaudación semanal de la víctima.

Así dejaron al dueño de la bodega. Foto: Captura.

Según informó SNT, un grupo de futbolistas del club 29 de septiembre, perteneciente a la Liga de Guarambaré, molió a golpes a un hombre, de 49 años, dueño de una bodega, ubicada en el barrio San Miguel, de dicha localidad.

El hombre, entre lágrimas, relató lo ocurrido, incluso dijo que fue junto a sus agresores, a quienes agradeció por no haberlo matado y les pidió lo que le robaron, sin embargo, estos no accedieron a devolverle su dinero.

Yo sentí que me iba a morir ahí”, dijo el hombre entre lágrimas.

Así mismo, señaló que los futbolistas se excusaron, diciendo que estaban bajo los efectos del alcohol cuando perpetraron el hecho.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de: Víctor Alejandro López Aranda, Pablo Darío Arzamendia Verón, Carlos Miguel Verón Arrúa, Jorge Luis Urunaga y Luis Gabriel Delgado Urunaga, este último chofer de los futbolistas. Todos sindicados como los que atacaron al comerciante.

Más detalles en el video.