Espectáculos

Obra “No es puro cuento” se presenta en El Granel

El próximo miércoles 12 de junio se presenta “No es puro cuento” de la mano de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht.

Flyer de la obra. Foto: Gentileza.

Desde las 20:00 en la sala Sol de El Granel  se llevará a cabo la única función del espectáculo denominado “No es Puro Cuento”.

La obra busca acercar a los espectadores distintas historias, a través de la narración oral, el teatro leído y la música, interpretando cuentos, microcuentos de manera original y creativa.

Prometen que el público vivirá momentos de humor, romance y picardía. Se destaca que el Tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano relacionadas con algunas de las historias que serán narradas durante la velada.

El espectáculo de narración oral encabezado por Adriana Lanza y Juan Aveiro lleva más de 6 ediciones, en cada una de las cuales las historias a ser contadas son elegidas especialmente para la velada.

Las entradas tendrán un costo de G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel.

Para más información se puede llamar a los siguientes números (0981) 340 -077, (0981) 651 -759. El espectáculo es apto para todo público.