Empresariales

Gran convocatoria de corrida con fines benéficos

La cuarta edición de la corrida “Sí a la leche, Kamby Running” se realizó con éxito y participaron alrededor de 2.000 corredores.

Kamby Running. Foto: Gentileza.

En las instalaciones del parque Guasu Metropolitano se desarrolló la corrida  “Sí a la Leche, Kamby Running”, el domingo 9 de junio.

El evento fue organizado por la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), con el apoyo de la empresa Tetra Pak y la Federación Panamericana de Lechería.

Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en el ya tradicional evento desarrollado en forma mancomunada por las principales industrias lácteas.

Los participantes brindaron a los visitantes diferentes tipos de entretenimientos, como es el caso de Tetra Pak, que de la mano del instructor Ramón Ramírez ofreció clases abiertas para ejercitar el cuerpo antes y después de la corrida.

Mientras que desde Tetra Pak indicaron que se adhirieron a la actividad con un claro propósito, el de contribuir con la limpieza y el cuidado del ambiente en el parque Guasu Metropolitano, para lo cual habilitaron contenedores para que las más de 2.000 personas que asistieron.

Los contendedores están hechos en Paraguay con envases de cartón reciclados, lo que significa que la empresa está impulsando opciones para generar valor a través de los recipientes vacíos de leche, jugos y otros alimentos.

Una de las principales atracciones de la jornada fue un envase gigante de Tetra Pak apostado en el predio de la corrida, donde los presentes pudieron observar en detalle la composición de este envase y entender cómo ayuda a preservar la calidad y asegurar la conservación de los alimentos.

Se destaca que lo recaudado será destinado a la Fundación Conin para asegurar la provisión de leche a los niños de 0 a 5 años atendidos por la entidad.

Vea También
    None Found