Internacionales

Youtuber muere al conducir motocicleta con los pies

El ruso Artiom Boldyrev tenía un canal dedicado a las motos con más de 288 mil seguidores. Una hora después de haber compartido un video manejando su biciclo con los pies, murió en un accidente rutero.

Artiom Boldyrev. Foto: Reduno.com

Boldyrev, tenía 33 años, era un influencer del mundo de las motos. Su canal de YouTube se convirtió en un éxito enorme, tenía casi 290.000 seguidores y allí compartía sus análisis y experiencias arriba de distintos modelos de dos ruedas.

En su último clip se lo veía manejando de manera temeraria, a gran velocidad y con los pies sobre el volante, luego se conoció que un rato más tarde murió en un accidente al chocar contra un auto.

No se ha podido definir si el accidente se debió a aquella inexplicable manera de arriesgar su vida, pero sí se conoce que en ese último video se grabó manejando su moto con los pies mientras el velocímetro marcaba los 100 kilómetros por hora.

Sus miles de fanáticos que lo seguían lo despidieron en las redes y esperan conocer los detalles del accidente para entender si fue su responsabilidad o si su muerte se debió a una mala maniobra del conductor del coche.

El fatal accidente ocurrió en una ruta de las afueras de Moscú, publicó Clarin.com

Más detalles en el siguiente video.