Espectáculos

Michale Graves brindará concierto en el Casco Antiguo

El Casco Antiguo será el escenario que acogerá al exvocalista de The Misfits, Michale Graves, este sábado 15 de junio, después de ocho años de su último concierto en nuestro país.  La gira se llama “American Monster Tour Latin America” y se presentará también la banda nacional de punk rock; Mente Salvaje.

Michale Graves, exvocalista de Misfits. Foto: Gentileza.

Anteriormente el concierto de Graves estaba previsto realizarse en el Absoluto Rock. Sin embargo, una exitosa venta de entradas, obligó a los organizadores a trasladar el evento al Casco Antiguo, ubicado sobre Palma y Garibaldi.

Michale Graves fue vocalista de los Misfits, una de las bandas de horror punk más importante de todos los tiempos, entre los años 1995 y 2002, grabó tres discos de estudio. Su gira por Latinoamérica, cuenta con la interpretación exclusivamente de dos materiales; “American Psycho” y “Famous Monsters”.

El reconocido artista es autor y compositor de grandes clásicos como; “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “Scream” y “Descending Angel”, entre otros temas.

Desde el año 2002, Michale Graves lleva una vida de solista con nueve discos en su haber e incontables giras por todo el mundo. Actualmente el “American Monster Tour Latin America” se encuentra en Chile con entradas ya agotadas, posteriormente llegará a Argentina y luego, pasará por Paraguay.

El valor actual de las entradas es de Gs. 130.000, disponibles en todos los puntos de Ticketea. La noche del sábado, se habilitará boletería, también en el Casco Antiguo.