Deportes

“Si Paraguay gana nadie se acuerda de mí”, lamenta el Pájaro Campana

Cástulo Ortega, el hombre que encarna el personaje del Pájaro Campana, anunció que acompañará a la Albirroja en las Eliminatorias de Qatar 2022. Es estigmatizado por supuestos malos resultados atribuidos a su presencia, sin embargo él se defendió.

El Pájaro Campana. Foto: Archivo/Crónica.

El Pájaro Campana estuvo presente este jueves en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para despedir a la selección, que partió rumbo a Brasil para participar de la Copa América.

En conversación con la 730 AM, dijo que está saliendo de una dolencia y que estará presente en las Eliminatorias par Qatar 2022.

Vine nada más al Aeropuerto para despedir a los muchachos”, soltó a la emisora.

“Así no mas luego es (…). La primera vez que ganamos a Argentina yo estuve y después me fui a Chile y le ganamos 1 a 0, y luego me fui otra vez y le ganamos 3 a 0”, afirmó sobre lo que se dice sobre él, relacionándolo con los malos resultados. “Si Paraguay gana nadie se acuerda de mí”, atizó.

La vez pasada que fui al amistoso de Paraguay me desesperé que no estaba metiendo goles la Albirroja”, apuntó a manera de anécdota. Finalmente, la Albirroja le ganó a Guatemala por 2-0 en el Defensores del Chaco.

Los detalles en el audio.