Espectáculos

Kchiporros llena aforo de conocido local mexicano

La banda nacional pisa importantes escenarios mexicanos desde el año 2010. En esta nueva presentación se reunió con reconocidos artistas internacionales.

Kchiporros Feat. Foto: Gentileza.

El concierto contó con la participación de 10 invitados, entre ellas, figuras y grupos del mercado latino. Más de 2000 personas vibraron en El Plaza Condesa, de Ciudad de México.

En poco más de 120 minutos el festival “Kchiporros Feat.” reunió a importantes exponentes musicales de Latinoamérica, como los argentinos Miss Bolivia, Juanchi Baleirón, y Gustavito, de Los tulipanes; Dr. Shenka y Big Javy.

Mientras que las agrupaciones presentes fueron Percance, desde Costa Rica; Los Rabanes, desde Panamá; y Purahéi Soul, desde Paraguay; además de Los Claxons y Sonido San Francisco, de México.

El Plaza Condesa, también llamado El Plaza, es una conocida locación de la capital mexicana, donde se presentan artistas de prestigio.

Roberto Chirola Ruiz Díaz, vocalista de la banda nacional, mencionó: “Ver al público mexicano, cantando nuestras canciones, y compartir escenario con artistas amigos convirtieron el concierto en una verdadera fiesta de la música latina, que pudimos organizar y encabezar”.

Para el artista esta última gira mexicana significó el desenlace de una buena cosecha de varios años.

A parte del show en El Plaza Condesa, Kchiporros ofreció presentaciones en las capitales estatales de Monterrey (Nuevo León), Guanajuato (Guanajuato) y Guadalajara (Jalisco), en el marco del Cosquín Rock México 2019.

Más detalles en el video.