Empresariales

Empresa presenta herramienta de seguridad para productos en venta

Ante los adelantos tecnológicos, las empresas buscan continuamente nuevas formas de brindar experiencias únicas a sus consumidores. Es por ello que los productos ofertados al público deben estar protegidos.

Aparatos en venta. Foto: Gentileza.

Keeper, a través de su línea InVue, promueve estrategias para optimizar la experiencia de los clientes con mercaderías en exhibición, en pos de aumentar las ventas y poseer un mejor control del equipo humano en tienda.

Además de ofrecer lo último en tecnología para costumer experience, asesoran y crean junto con las empresas, protocolos de seguridad que permiten una sinergia entre talento humano y tecnología.

El recientemente lanzamiento se trata de OneKeyä, una llave maestra con tecnología “Smart”diseñada para minoristas, que provee información sobre los accesos y control de mercaderías.

Esto permitirá comprender, gestionar y supervisar las interacciones de los vendedores, que ayudarán a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Adicionalmente, la llave OneKeyä permite que cada vendedor tenga acceso, mediante una llave única, a zonas, muebles de exhibición o mercadería, registrando cada movimiento o interacción de forma automática.

Este producto es aplicable para una gran variedad de rubros como por ejemplo tecnología, casas de electrónica, de electrodomésticos, supermercados, restaurantes,hospitales, joyerías, ferreterías, bancos, farmacias y a profesionales como arquitectos que montan la seguridad de las obras.