Ruggeri habla y agradece al VAR
“Somos livianitos, pido por lo menos que se enojen todos. De Paul estaba como enojado, fue el que más buscó y pidió la pelota”, fue lo que dijo a la TV Pública Argentina luego del duelo de acuerdo a lo informado por Clarín.
“No somos un equipo, no hacemos pie y no llevamos por delante a nadie. Todo lo contrario, nos llevan a por delante a nosotros. Tiran la pelota para adelante, todo mezclado. Es difícil arreglar esto”, mencionó.
“Hoy nos salvó Armani en el penal porque si lo hacían, no lo empatábamos más”, se lamentó y reconoció en otro momento: “El VAR nos salvó”.
Este esss @oscar_ruggeri JAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/gAz22K6Ftj
— Jessica (@jei_jessi) 20 de junio de 2019
El exfutbolista había manifestado que Paraguay era inferior a Argentina, inmediatamente fue duramente criticado.
Al terminar el partido, el futbolista Víctor Ayala fue quien le dedicó un tuit. “Cabezon la tenes adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero ayas aprendido la leccion te demostraron catedra de caracter y eso que te salvo el var porque pega en la pierna de piris primero abrazo” (sic).
Cabezon la tenes adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero ayas aprendido la leccion te demostraron catedra de caracter y eso que te salvo el var porque pega en la pierna de piris primero abrazo🇵🇾⚽️ https://t.co/shKPprQgEj
— Victorayala16 (@Victorayala88) 20 de junio de 2019
El exportero José Luis Chilaver no dejó pasar la oportunidad y lanzó un tuit picante en el que se lee: Paraguay 1 vs VAR 1.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 20 de junio de 2019
Los detalles en el video.
Titulares
Familiares quedan atrapados en un ascensor del IPS durante una visita al Hospital Central
Operación Nueva Alianza 56: Paraguay y Brasil inician ofensiva contra cultivos de marihuana en Amambay
Leite acusa a Peña de acostumbrarse al apoyo sin límites
Costanera Norte queda libre de torres de alta tensión tras obras del MOPC
Mujeres sostienen cuatro de cada diez hogares en Paraguay
Lo más leído
- Alerta por tormentas prevé ráfagas de más de 90 km/h
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Relatora VIP de la Corte multiplicó casi por siete sus bienes