Deportes

Ruggeri habla y agradece al VAR

El exfutbolista Oscar Ruggeri fue muy criticado debido a sus manifestaciones antes del partido entre Paraguay y Argentina (1-1). El comentarista habló del duelo, luego de afirmar que su selección era superior a la Albirroja.

Oscar Ruggeri. Foto: Fox.

“Somos livianitos, pido por lo menos que se enojen todos. De Paul estaba como enojado, fue el que más buscó y pidió la pelota”, fue lo que dijo a la TV Pública Argentina luego del duelo de acuerdo a lo informado por Clarín.

“No somos un equipo, no hacemos pie y no llevamos por delante a nadie. Todo lo contrario, nos llevan a por delante a nosotros. Tiran la pelota para adelante, todo mezclado. Es difícil arreglar esto”, mencionó.

Hoy nos salvó Armani en el penal porque si lo hacían, no lo empatábamos más”, se lamentó y reconoció en otro momento: “El VAR nos salvó”.

El exfutbolista había manifestado que Paraguay era inferior a Argentina, inmediatamente fue duramente criticado.

Al terminar el partido, el futbolista Víctor Ayala fue quien le dedicó un tuit. “Cabezon la tenes adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero ayas aprendido la leccion te demostraron catedra de caracter y eso que te salvo el var porque pega en la pierna de piris primero abrazo” (sic).

El exportero José Luis Chilaver no dejó pasar la oportunidad y lanzó un tuit picante en el que se lee: Paraguay 1 vs VAR 1.

Los detalles en el video.