Espectáculos

The Ocean Blue dedica una canción a Paraguay en su nuevo disco

The Ocean Blue incluyó una canción llamada “Paraguay My Love” a su nuevo álbum “Kings and Queens / Knaves and Thieves”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Integrantes de la agrupación. Foto: Gentileza.

La agrupación The Ocean Blue presentó la canción “Paraguay My Love”, tema dedicado a nuestro país y que pertenece a su nuevo álbum “Kings and Queens / Knaves and Thieves”.

La banda inicia este fin de semana el tour promocional por diversas ciudades de Estados Unidos y en septiembre tienen confirmadas dos fechas para conciertos en Perú.

«Paraguay My Love» es una carta de amor a Paraguay que surgió durante una prueba de sonido durante el tour que realizaron por Sudamérica en el 2016. En esa oportunidad llegaron a visitarnos dentro del cartel del Kilkfest.

El calor de los fans y hospitalidad que recibieron en ambas visitas a Paraguay (2013 y 2016), fue una linda sorpresa que los hizo sentirse como en casa y sintieron la necesidad de retornar ese cariño de esta manera.

El nuevo álbum, «Kings and Queens / Knaves and Thieves»,  es el primero en más de seis años y salió al mercado, a través del sello Korda Records, un sello cooperativo con sede en Minneapolis, que la propia banda ayudó a lanzar. Los primeros cortes que se desprendieron de este material fueron «Kings And Queens», «All The Way Blue» y «It Takes So Long».