Empresariales

La fiesta del café ya tiene fecha

La edición 2019 del Asu Coffee Fest  llega este sábado 13 y domingo 14 de julio en un lugar más amplio para que todo el público cafetero se deleite con talleres y demostraciones a cargo de profesionales nacionales e internacionales.

Cada año va creciendo el público cafetero. Foto: Gentileza.

Está vez la edición 2019 del Asu Coffee Fest se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), este sábado 13 y domingo 14 de julio, de 16:00 a 22:00.

El año pasado, la concurrencia al Asu Coffee Fest ratificó que la pasión cafetera en nuestro país está creciendo ampliamente, por eso, el 2019 convocará nuevamente a conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafeto.

El objetivo de la cita es aportar a la expansión de la cultura del café y constituirse en una puerta de acceso a las tendencias del rubro.

“Cada taza cuenta una historia, conocer un poco más acerca de su trazabilidad, el origen, la variedad, el método de preparación y todo lo que hace que mejore aún más nuestra experiencia con el café. Es por ello que enfatizamos que no es una ‘expo’, sino un festival en el cual las personas van a explorar, probar y disfrutar”, dijo Laura Doldán, directora general de Asu Coffee Fest.

El evento prepara varias propuestas para la ocasión, como degustaciones, actividades en todos los sectores habilitados, sesiones de catas y competencias.

Asimismo, se recibirán a baristas nacionales e internacionales, como el brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

Entradas

Como en entregas previas, las entradas a Asu Coffee Fest 2019 incluirán degustaciones con maridajes, en cada espacio del predio, al igual que acceso a las charlas y actividades a cargo de las distintas marcas presentes.

Los tickets cuestan G. 70 000 por día y ya están a la venta en Red UTS.

Vea También
    None Found