Espectáculos

Película de Enrique Pavón ya tiene nombre

La nueva apuesta cinematográfica de HEi Films ya tiene nombre, “Pedro Juan, 2 caballeros”, y está protagonizada por el humorista Enrique Pavón, quien actualmente está en la búsqueda de la identidad de su personaje.

Dani Da Rosa y Enrique Pavón. Foto: Gentileza.

Pedro Juan, 2 caballeros es el título del nuevo largometraje de HEi Films, una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de la confección del guion. Andrés Gelós (ARG), Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la cinta paraguaya.

La cuarta película de la productora paraguaya será el debut en la pantalla grande de Enrique Pavón.

“Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad, que lleva a prepararme todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, dijo Pavón.

El estreno de la película está previsto para el 2020, y estará enmarcada en el género comedia romántica de acción.

“Me siento muy cómodo con la historia y el guion. Creo que tengo un lado oculto del personaje. Sin embargo, vengo trabajando con la coach la mejor manera de sacar mi propio estilo”, afirmó el actor.

El conocido artista de 39 años arrancó una preparación física y artística intensa junto a excelentes profesionales, para hacerle frente al reto cinematográfico.

La misma requiere de un entrenamiento físico fuerte, encabezado por Édgar Torres, reconocido preparador de deportistas paraguayos. Acompañado de una planificación alimentaria específica, a cargo del Lic. Carlos Ayala Cáceres.

Así mismo, Pavón comenzó un trabajo, en la búsqueda de la identificación del personaje con la coach actoral Fátima Fernández Centurión, directora y reconocida actriz de nuestro país.

Más detalles en el video