Empresariales

Lanzan primer portal paraguayo exclusivo para mascotas

Crean primera plataforma que ofrecerá servicios exclusivos para las mascotas. Además los clientes tendrán la opción de ayudar a fundaciones dedicadas a la asistencia de animales en situación de abandono.

Petzone. Foto: Captura.

PetZone – Territorio de Mascotas, es la primera plataforma online creada para satisfacer todas las necesidades que se generan al tener una mascota como miembro de la familia.

En ella se encontrarán varios productos, desde alimentos, juguetes, artículos de higiene, como también información sobre servicios veterinarios de urgencia, adopción de mascotas, hoteles, entrenadores, etc.

El servicio cubre todo el país y brinda la posibilidad de realizar los pagos con diversas formas de pago como tarjeta de crédito o contra entrega vía depósito o efectivo, y recibir la compra en el lugar donde quiera a través de su servicio de delivery, totalmente gratis.

El mencionado sitio fue creado para satisfacer las necesidades de las mascotas como perros, gatos, peces, aves, reptiles y roedores.

Actualmente ofrece más de 1000 productos, entre las ventajas de utilizar el portal se podría mencionar que el cliente tendrá la seguridad de adquirir productos y servicios de una excelente calidad, a muy buenos precios, contando con descuentos y promociones permanentes.

El impulsor y gerente general de esta iniciativa es Julio Buschmann, quien hace varios años comenzó a relacionarse con la industria de la alimentación para mascotas.

Buschmann menciona que el portal también tiene un fin social importante, indicaron que crearon

el movimiento “Crecemos Ayudando”, mediante el cual el 5% de la compras se destina a la ONG que el cliente  seleccione dentro del grupo de fundaciones adheridas, entre las que se encuentra   ADOPTAME, Salvando Hocicos, Ayudando Peludos, Polki Squad y Dame una pata.

Vea También
    None Found