Espectáculos

Restan pocas entradas para ver a No Te Va Gustar

Solo quedan 100 entradas disponibles para la segunda jornada de conciertos de No Te Va Gustar prevista para el 5 de julio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. La presentación para el 6 del mismo mes tiene los tickets ya agotados.

Foto: Gentileza.

Con la gira “Otras canciones 25 años”, No Te Va Gustar vuelve a pisar nuestro país cargado de sorpresas y grandes éxitos para su público paraguayo, que cada año lo espera con ansias de nuevos temas.

El tour arrancó el pasado 4 de junio, incluye 50 presentaciones ya confirmadas en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México y Paraguay.

NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en 1994 y está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclado).

Actualmente tiene ocho funciones agotadas en Uruguay, siete en Argentina y uno en Paraguay, por lo que decidieron agregar una fecha más en su itinerario para nuestro país, para el cual solo quedan 100 entradas disponibles. Las mismas están a la venta en Red UTS.