Empresariales

Flybondi gana terreno en Paraguay en menos de un año

A tan solo seis meses de su desembarco en Paraguay, Flybondi es la segunda aerolínea de mayor ocupación en el país con el 70,3 %.

Fly bondi. Foto: Gentileza.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina inició sus operaciones en Paraguay en diciembre del año pasado, con vuelos que conectan la ciudad de Asunción con el Aeropuerto El Palomar, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En pocos meses se convirtió en la mejor opción para los paraguayos, democratizando el viaje en avión y permitiendo que más personas puedan optar y utilizar el servicio aéreo como medio de transporte gracias a sus bajas tarifas.

En tan solo 6 meses de su presencia en nuestro país, aumentó la frecuencia semanal de vuelos y ya viajaron más de 40.000 personas.

La compañía ofrece los precios más accesibles del mercado brindando una tarifa promedio de  Asunción a Buenos Aires de USD 81 por tramo.

Actualmente, Flybondi cuenta con 5 frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires), los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.