Empresariales

Ofrecen solución tecnológica para aumentar ganancias

InVue ofrece soluciones de comercialización, software y seguridad que ayudan a los minoristas a aumentar sus ganancias.

Foto: Gentileza.

Los productos proporcionan la mejor protección de seguridad y comercialización de mercancía en exposición con alto riesgo de robo. Además, brinda un diseño que ayuda a los comercios minoristas a reducir el robo, mejorar la experiencia del cliente e incrementar las ventas.

Es versátil desde la protección de productos electrónicos hasta mercancía en gabinetes o cajones, las soluciones de InVue ayudan a los comercios minoristas a proteger la mercancía e incrementar las ventas.

Posee un diseño uniforme e innovador que brinda una experiencia atractiva y significativa para los clientes.

Mejora la experiencia del cliente; facultando a los empleados para que brinden un mejor servicio a los clientes, gracias al acceso con una llave única que reduce los tiempos de espera en la recepción de la mercancía.

Seguridad en la industria; asigna un código único por tienda, una función de desactivación de 12 horas para brindar mayor protección y la capacidad de crear zonas y realizar un seguimiento del uso de los empleados. InVue, permite asignar y gestionar los departamentos de la tienda a los que pueden acceder sus vendedores, así como supervisar el uso para disminuir el robo interno.

Sistema de medición; ofrece analíticas detalladas. Permite conocer en todo momento qué dispositivos se exhiben y comprenda la interacción del cliente con los dispositivos para ayudarle a tomar mejores decisiones.