Espectáculos

Muere joven estrella de Disney a los 20 años

La joven estrella de Disney, Cameron Boyce fue encontrado muerto, este sábado, en su cama. Tenía 20 años y su primera incursión en la pantalla grande fue a los 9 años. 

Cameron Boyce, estrella de Disney. Foto: Instagram.

El actor de la serie “Jessie” y la película “Los Descendientes” de Disney fue hallado muerto, este sábado, a causa de una enfermedad del que estaba recibiendo tratamiento. 

El joven tenía, apenas  20 años, y la cadena de TV ABC, confirmó su muerte a través de sus familiares. 

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron», dijo el vocero de la familia.

Los familiares pidieron, además, privacidad y respeto a su dolor. 

El joven actor se estaba dedicando a actividades benéficas y actuó como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nació en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror “Mirrors” a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler Son como niños, como uno de los hijos de Sandler, informó Clarín.