Espectáculos

Paraguayo lanza libro de cuentos en varios países de la región

“La Lluvia”, se titula el libro de cuentos del paraguayo, Iván Silvero Salgueiro. El material será lanzado oficialmente en nuestro país, este martes, a las 19:30, en el Granel.

Iván Silvero, autor del libro "La Lluvia". Foto: Instagram.

Un paraguayo residente en Argentina, viene hasta nuestro país para lanzar su segundo libro de cuentos, “La Lluvia”.

Iván Silvero Salgueiro es un sociólogo de profesión y ya publicó “El Tren del sur” y este segundo material busca lanzarlo en Paraguay.

El lanzamiento se llevará a cabo este lunes a las 19:30 en el Granel, ubicado en la calle Juan de Salazar 372 e/ Artigas y San José.

“La Lluvia” es una publicación internacional de la editorial “El perro negro” de Santiago de Chile. El material ya fue publicado originalmente en Santiago, ahora lo hace en Asunción y más adelante lo hará en la ciudad de México.

También se realizó un acto de divulgación de la obra en Buenos Aires en setiembre de 2018. Contiene un cuento, el cual recibió una mención de Honor en el concurso de cuentos de la Fundación el Cabildo.

Durante la presentación, la Doctora en letras Estela Victoria Appleyard, más conocida como Inca, y la ilustradora Amelí Schneider, hablarán del libro.

La actriz Ana Ivanova grabo tres cuento con su voz para mejor difusión de su libro.

Más detalles abajo