Empresariales

Experto en café brindará charla sobre método de filtrado

 Este sábado 13 y domingo 14 de julio estará presente, en el Asu Coffee Fest 2019, la reconocida marca de café Melitta, cuyo stand incluirá actividades y un exclusivo taller con Ensei Neto, experto brasileño en la bebida cafetera.

Foto: Facebook.

Muchas sorpresas trae consigo el Asu Coffee Fest, este sábado 13 y el domingo 14 de julio, en el Centro de Eventos de Paseo La Galería (Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00.

Melitta, empresa de origen alemán que comercializa café, filtros de papel para café y cafeteras, formará parte de la fiesta cafetera con interesantes propuestas para los asistentes.

La marca dispone de una innovadora forma de preparar café, a través de filtros de papel y portaflitros, segmento en el cual es pionera y líder mundial.

En este sentido Melita invita a clientes a descubrir el Método Melitta de preparación, durante una charla a cargo del brasileño Ensei Neto, consultor en Gestión Sensorial de Bebidas y Alimentos, y fundador del primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país, The Coffee Traveler.

Por otra parte, los invitados exclusivos de la firma podrán sumarse al workshop que sucederá a la disertación de Neto, quien dará dos charlas más (una el sábado y otra el domingo), dirigidas a influenciadores y público en general, abordando el Método Melitta: una nueva manera de hacer café.

El mismo cuenta con filtros de papel microporosos y portafiltros, que fitran el café en el tiempo exacto, en condiciones higiénicas y prácticas, conservando mejor su sabor.

“Esta forma de preparado permite extraer las mejores características del café, como aroma y sabor pronunciados, de modo rápido y sencillo, y brindando una experiencia inigualable a los clientes”, refirió Julio Varela, director comercial de Varsa SRL, importadora exclusiva de Melitta Café.

Asimismo, el espacio Melitta en Asu Coffee Fest presentará una experiencia pour-over coffee bar a cinco personas por vez, y revelando detalles sobre el proceso de extracción de café, bajo el método original de la marca.