Empresariales

Nueva tecnología permite manejar el lavarropas desde un smartphone

Samsung lanzó el sistema de FlexWash que ofrece la opción de lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, brindando un lavarropas frontal hasta 22 kg de lavado y 13 kg de secado, así como otra superior de hasta 3.5 kg, sin sacrificar espacio en el hogar.

Foto: Gentileza.

Este miércoles 10 de julio Samsung Paraguay presentó oficialmente su lavarropas FlexWash para el mercado paraguayo.

El evento tuvo lugar en el Samsung House, del Paseo La Galería, y contó con la presencia de invitados especiales y directivos de la compañía.

Durante el lanzamiento, entrenadores de la marca realizaron una demostración de las características del nuevo producto.

El mismo cuenta con una lavadora frontal AddWash que permite introducir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado. Además, incorpora tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas que penetran rápidamente las telas y remueven fácilmente la suciedad, incluso en agua fría, y minimizan visiblemente el daño en las telas.

La carga superior del nuevo lavarropas cuenta tecnología Wobble, que genera corrientes multidireccionales de agua en el tambor que se mueven vertical y horizontalmente, logrando la limpieza y el cuidad que requieren las prendas.

“Con la nueva FlexWash proponemos libertad y flexibilidad para ajustar el proceso de lavado a cada estilo de vida. Teniendo en un solo espacio y mismo producto dos lavarropas y un secarropa minimizando el tiempo dedicado a esta tarea”, manifestó Federico Rolón, Gerente de producto de la división DA de Samsung Paraguay.

El nuevo motor del FlexWash posee tecnología Digital Inverter que hace que el funcionamiento de la lavadora sea silencioso y de baja vibración, lo cual reduce el desgaste por uso y otorga una garantía de 10 años.

El lavarropas también refresca las prendas con aire, utilizando la tecnología Air Wash que desodoriza las prendas, para que conserven su frescura en todo momento.

Utiliza solo aire caliente que elimina los malos olores, bacterias y alérgenos sin hervir agua ni utilizando químicos, aumentando considerablemente el ahorro de agua en litros.

Otra innovación que presenta el lavarropas FlexWash de Samsung es la de permitir a los usuarios controlar la máquina a través del Smartphone, usando la aplicación Samsung Smart Home.

Así los usuarios podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo de lavado del aparato desde sus celulares.

La innovadora FlexWash se puede adquirir en el Samsung House y en todas las tiendas de electrodomésticos oficiales de la marca distribuidas por todo el país.