Tierra Adentro lanza su nuevo disco con un show en la Expo
Tierra Adentro lanzó oficialmente su disco “Fiesta Paraguaya”, en el Ruedo Central del a Expo Mariano Roque Alonso, con una importante concurrencia.
Artistas como Lizza Bogado y Pablo Benegas pasaron por el escenario para compartir con la banda la presentación de su disco.
El espectáculo arrancó con “Paraguay”, una de las canciones ya conocidas por los seguidores del grupo, como también la clásica “Fiesta Patronal”.
Lizza Bogado fue la primera en subir al escenario, con quien interpretaron “Un Solo Canto” acompañados del tecladista Sergio Cuquejo y luego Pablo Benegas cantó con los muchachos, “Soy De Mi Tierra”.
La agrupación está conformada por: Dani Meza (voz), Luis Duarte (compositor, guitarra y voz), Rodrigo Pereira (teclado acordeón y voz), Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz).
En esta ocasión, acompañaron a los artistas, el arpista Rolando Cristaldo y sus músicos.
Canciones populares de varios estilos también se sumaron a la presentación, como el clásico del vallenato “Los Caminos de la Vida”, una parte del “Vira Vira” de Mamonas Assassinas y la polka “13 Tuyutí”.
El más reciente sencillo, “La Cigarra”, fue interpretado con los Kchiporros, dando más destaque al show que continuó con la aparición de Quemil Yambay para entonar “Lidia Mariana” y “Areko Cuatro Kuña”.
Con Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband cantaron “Mi Paraguay”.
Los integrantes de Tierra Adentro cerraron el show muy agradecidos con su público y al son de “Viajando Voy”.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed