Espectáculos

Joven asesina a influencer y publica fotos del cadáver

El joven identificado como Brandon Clark asesinó a su novia, la influencer Bianca Devins, y publicó la foto de su cádaver en Instagram.

Bianca Devins. Foto: The Independent.

Clark ni siquiera dejó de publicar historias en Instagram mientras los agentes lo detenían a punta de pistola.

Las imágenes estuvieron disponibles durante horas y aún siguen circulando en algunas fotos de internet, en las que se ve el cadáver ensangrentado de Bianca Devins, una conocida gamer adolescente en EE.UU. y un mensaje sobreimpreso: “Lo siento, Bianca”.

Brandon Clark, de 21 años, era uno de los miles de seguidores de Bianca Devins, que a sus 17 años era una reconocida e-girl, una tribu urbana de Internet de chicas gamers con una estética emo.

La policía de Utica, una pequeña localidad del estado de Nueva York, recibió una llamada el domingo poco después de las siete de la mañana, en la que un hombre confesaba que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.

Cuando los agentes acudieron a responder a la emergencia, Clark se apuñalaba repetidamente en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando en su perfil de Instagram.

La Policía encontró al hombre junto a su coche, cerca de la escena, una lona verde en el suelo de la que asomaban unos mechones de cabello.

Clark se tomó selfies con el cuerpo de Bianca Devins antes de cubrirlo, casi 24 horas después del asesinato, las imágenes del crimen seguían disponibles en Instagram.

Según la Policía, ambos acababan de asistir a un concierto juntos y mantenían una relación sentimental después de conocerse por Instagram hace dos meses, publicó El Mundo.

Más detalles en el video.